martes, 5 de agosto de 2014

MENTIRAS Y ENGAÑOS

Todos hemos sufrido alguna vez por alguien que nos a herido porque nos ha mentido o nos a engañado, pues bien aquí va mi reflexión sobre las mentiras y los engaños. 





¿No es más fácil decir la verdad sin engañar? cuando las cosas se dicen claras, a la cara y sin mentiras de por medio la gente sufre menos por que las verdades duelen pero a pesar de que duelan son mil veces mejo que una mentira porque la mentira puede que te alivie en el momento pero cuando te enteras de que era todo mentira que todo lo que te decía era falso..... en ese momento es cuando sufres y te hieres y, lo más importante, quizá te hiere la persona que más quieres. Esos momentos cuando averiguas que todo es mentira esos son los peores y ahí en ese momento es cuando no sabes cuando es algo real y cuando no lo es, por lo que se empieza a desconfiar en gran medida.
Pero bueno, mi consejo hacia esas personas que os mienten y no dicen la verdades a la cara no le hagáis caso y esas personas no merecen la pena. Querido bloggers no os dejéis engaña buscad gente sincera, verdadera y que sobretodo que cuando todo se tuerce están ahí cuidándoos. 





Muchas gracias por leerme y seguir ahí. Hasta pronto un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario